VUELVE A EMPRENDER

Reordena las deudas de tu empresa con abogados expertos

INICIO DE QUIEBRA PERSONA NATURAL

La ley de insolvencia y reemprendimiento, para iniciar el procedimiento de una liquidación voluntaria requiere al menos tener 1 deuda impaga con algún acreedor, institución financiera, bancos, casas comerciales, las que sean imposibles de pagar por quien inicie el proceso.

Recomendamos la eliminación de deudas que sumen desde $6.000.000 de pesos.

INICIO DE QUIEBRA EMPRESA

Si las deudas económicas en tu empresa se tornaron imposibles de pagar, la Ley de Quiebras (N° 20.720) permite solucionar liquidez de deudas y bienes con los acreedores para enfrentar la insolvencia económica.

De esta manera, nuestros clientes pueden reordenar su patrimonio y reemprender en sus proyectos.

¿Cómo me puedo declarar en quiebra?

Se realiza ante un Tribunal Civil, mediante el patrocinio de uno de nuestros abogados que apoyarán en todo el proceso.

Se presentarán los bienes que serán otorgados para la liquidación, aquellos excluidos y una individualización de los juicios y deudas pendientes.

Aprobada la presentación, se designará un liquidador, con quien nuestros expertos coordinarán la incautación y remate de los bienes.

Finalmente se dicta una sentencia de liquidación, la que extingue todas las obligaciones y deudas, dejándolos rehabilitados financieramente para reiniciar nuevos proyectos.

beneficios que implica el proceso de Quiebra

Permite la eliminación total de las deudas del solicitante, sin importar si los bienes ofrecidos alcanza para pagar el total de la deuda, frenando así los molestos llamados de cobranza. Se puede realizar el levantamiento de las deudas que figuren en DICOM, el Boletín Comercial o la CMF. Se puede recibir el sueldo completo nuevamente y se paralizan todos los juicios iniciados contra nuestros clientes.

Déjanos tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad

Contacto
close slider
WhatsApp chat